viernes, 10 de enero de 2014

                                                           

                                                  MIS 10 COMPROMISOS


                                       Este 2014 me voy a comprometer a :



                                                


                            1. Obedecer  a mis padres y a mis profesores para facilitarles el trabajo.

                            2.Ayudar en casa a poner la mesa.

                            3.Publicar algo en mi blog a (no ser que tengamos examen).

                            4.Comer la comida del comedor.

                            5.No estar mucho tiempo con el móvil.

                            6.Cada vez que subrayemos algo en Inguru estudiarlo.

                            7.Sacar mas de un bien en Matemáticas.

                            8.Sacar mas de bien en los exámenes de problemas.   

                            9. Limpiar todos los días la pecera de mis  tortugas.

                           10. Que me esfuerce por aprobar estos compromisos.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario